I Premios Nacionales ADiReLab – Alares sobre relaciones laborales

Queridos amigos,

Quiero compartir con vosotros algo que me hace mucha ilusión. Desde Alares, y de manera conjunta con ADiReLab, hemos organizado los PRIMEROS PREMIOS  ADiReLab – Alares, con el fin de apoyar la labor de todos los profesionales de Relaciones Laborales como agentes que favorecen la calidad de vida en el trabajo y la competitividad empresarial.

Sensibilizados con la Responsabilidad Social, con el fin de dar visibilidad al espíritu humano de los profesionales de Relaciones Laborales, y las acciones que llevan a cabo los Directivos de Relaciones Laborales, en pro de mejorar la Calidad de Vida de nuestra sociedad,  hemos decidido convocar la primera edición de estos Premios Nacionales.

Estos I Premios Nacionales tienen como fin: poner en valor el espíritu solidario de los profesionales de Relaciones Laborales, y reconocer la importancia de la gestión de las relaciones laborales en el campo empresarial.

Mejor trayectoria profesional y reconocimiento a la acción más relevante de Relaciones Laborales y Responsabilidad Social 

Se establecen dos candidaturas: mejor trayectoria profesional y reconocimiento a la acción más relevante de Relaciones Laborales y Responsabilidad Social en el campo de la Conciliación de la Vida Laboral, Personal y Familiar y la Gestión de la Diversidad.

Todas las propuestas podrán presentarse hasta el 2 de noviembre de 2018, fecha en la finaliza la recepción de candidaturas a las 12:00h. El comité técnico evaluador será el encargado de valorar todas las propuestas, que serán presentadas al jurado compuesto por Dª. María Emilia Casas Bahamonde; D. Manuel Pimentel Siles; D. Javier Benavente Barrón, Dª. Montserrat Mateos y D. Jordi Garcia Viña.

Los premiados se darán a conocer en el Congreso Anual que celebra ADiReLab , el próximo 13 de noviembre. 

Accede a las bases 

ALTA DE CANDIDATURAS Formulario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *