II Premios Nacionales ADiReLab – Alares sobre Relaciones Laborales

Buenas tardes amigos,

Hoy tengo una maravillosa noticia que contaros:

La primera edición de los Premios Nacionales ADiReLab – Alares fue todo un éxito. Los galardonados fueron Oscar Maraver de Telefónica en la categoría “Trayectoria profesional” y Pablo Francesh, director de Relaciones Laborales de Inditex en la modalidad “Acción Relevante en 2018 en materia de Relaciones Laborales”.

Por este motivo y con el fin de seguir apoyando la labor de todos los y las profesionales de Relaciones Laborales como agentes que favorecen la calidad de vida en el trabajo y la competitividad empresarial, desde Alares y de manera conjunta con ADiReLab, hemos convocado la SEGUNDA EDICIÓN de los Premios Nacionales ADiReLab – Alares.

Estos II Premios tienen como objetivos principales reconocer y visibilizar la importancia de la gestión de las Relaciones Laborales en el campo empresarial, distinguir y reforzar el desarrollo de acciones relevantes que mejoren la Calidad de Vida de los Trabajadores y Trabajadoras y poner en valor el espíritu humano y solidario de los y las profesionales de Relaciones Laborales.

Este año se ha establecido una candidatura nueva, siendo un total de 3 modalidades: Mejor Trayectoria ProfesionalJoven Talento y Acción más relevante en Relaciones Laborales y Responsabilidad Social en el campo de la conciliación de la Vida Laboral y Personal, Gestión de la Diversidad y Relaciones Laborales.

Las propuestas podrán presentarse hasta el 31 de octubre de 2019. No se aceptarán candidaturas enviadas con posterioridad a dicha fecha. Todas ellas serán valoradas por un jurado compuesto por: María Emilia Casas Bahamonde, Manuel Pimentel Siles, Montserrat Mateos, Rosa Santos, Antonio de la Fuente y por mí, Javier Benavente, como representante de Alares.

Los premiados se darán a conocer en el Congreso Anual que celebra ADiReLab, el próximo 13 de noviembre. 

Descarga las bases

Alta de candidaturas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *